La prensa no se reunió este fin de semana con Evo Morales

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:56

Una fotografía del 2019 volvió a circular para indicar que el MAS compró a la prensa

Imagen que circula en WhatsApp.

Con una fotografía aseguran que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en Cochabamba con varios miembros de la prensa durante el fin de semana pasado. Según la imagen, la junta se realizó con el propósito de comprar el silencio de los periodistas. Esta foto se considera engañosa, Morales sí se reunió con los comunicadores, pero el 2019.

La cadena circula a través de distintos grupos de WhatsApp y a la vez califica a la prensa como vendida al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Sin embargo, la imagen está sacada de contexto. La fotografía original data del 16 de julio del 2019 y fue publicada en la cuenta en Twitter de Morales.

En ese entonces se celebraba los 210 años de la revolución de La Paz. El entonces presidente Morales compartió un almuerzo con varios miembros de la prensa y les agradeció por hacer cobertura a las actividades de la Presidencia.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias