Always Ready golea a Blooming en El Alto

El partido que se disputó la tarde de este sábado marcó el inicio de la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 17:09

Página Siete Digital

Con goles de Carmelo Algarañaz, Marcos Ovejero y Damir Miranda, el plantel de Always Ready goleó a Blooming por 3-0 en el estadio de Villa Ingenio. El partido que se disputó la tarde de este sábado marcó el inicio de la fecha 22 del torneo Clausura de la División Profesional.

Luego de una primera etapa de bajo nivel técnico, sin goles, los millonarios aseguraron el triunfo en el complemento, en el que fueron superiores.

 Algarañaz, que viene con una buena racha, fue quien abrió el marcador a los 48 minutos de partido, Ovejero Aumentó a los 70’ tras un desborde de Kevin Romay y en la parte final, a los 88’, Miranda selló el marcador con un gran remate.

Los dos equipos ya están clasificados a la Copa Sudamericana, solo resta definir la posición en que llegarán al certamen internacional.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

71
2

Otras Noticias