El Comandante Castro firma y comienza su séptimo año en The Strongest

El volante de 30 años de edad estará en el Tigre 2020. “Raúl Castro estampó su firma y seguirá vistiendo los colores de nuestro club”, informó la institución en sus cuentas de las redes sociales. 
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 01:46

Página Siete / La Paz

El Comandante Raúl Castro estampó ayer su firma en el contrato que lo ligará a The Strongest por dos temporadas más, según fuentes del club de Achumani. 

El volante de 30 años de edad aseguró así su presencia en el Tigre 2020 y comenzó su séptimo año en el cuadro oro y negro. “Raúl Castro estampó su firma y seguirá vistiendo los colores de nuestro club”, informó la institución en sus cuentas de las redes sociales. 

Castro rubricó el convenio luego de reunirse con la presidenta Inés Quispe, quien el martes ya había comunicado que la dirigencia llegó a un acuerdo para posibilitar la continuidad del declarado stronguista en el plantel que dirige el cochabambino Mauricio Soria.

El futbolista paceño es uno de los referentes de The Strongest, club al que llegó en 2013 y rápidamente se ganó el reconocimiento de la hinchada aurinegra.  

30
5

Otras Noticias