El Tigre se juega ante Wilster medio boleto para la Copa

Los atigrados tienen 44 puntos y si ganan en el Valle llegarán a 47, los mismos puntos que tiene el aviador. Bolívar, segundo con 46, puede ser el juez.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:25

Juan C. Toro  / La Paz

El duelo de mañana en Cochabamba es más que importante para el Tigre. El cuadro aurinegro se juega ante Wilstermann medio boleto para la fase de grupos de la Copa Libertadores, por ello el partido en el Valle es considerado una final adelantada.

 El atigrado se medirá con un rival directo, ambos buscan ese cupo que está pendiente, por lo que se anticipa un compromiso muy disputado.

The Strongest suma al momento 44 puntos en la tabla comparativa. La diferencia con los rojos es de tres unidades (47), por lo que si el cuadro valluno cae en el encuentro de mañana, no perderá sus chances de llegar a la primera posición  del campeonato.

En caso de que el equipo paceño gane llegará a 47 puntos, los mismos que Wilster, por lo que el cupo al torneo internacional (Copa Libertadores) se definirá en los siguientes cuatro juegos.

Luego del partido  en el estadio Félix Capriles a ambos conjuntos les quedará cuatro compromisos por disputar, dos de local y dos de visitante.

El fixture muestra  que   en la fecha 23 los atigrados serán locales ante Bolívar, mientras que el aviador será visitante ante Nacional Potosí.

En la jornada 24 Wilster será dueño de casa  frente a Sport Boys, en tanto el Tigre hará de visitante en la Villa Imperial frente a Real Potosí.

 En la jornada 25 el Tigre volverá a jugar en el Hernando Siles, recibirá a Always Ready, ese mismo día el cuadro escarlata visitará a Royal Pari.

 The Strongest cerrará el campeonato en Santa Cruz, en la última jornada visitará a Destroyers, mientras que los cochabambinos recibirán a Oriente Petrolero.

“No hay que olvidarse de Bolívar, ellos dan batalla en cada jornada y quieren el bicampeonato”, dijo el jugador de Wilster Cristian Chávez.

Recordó que los celestes pueden ser árbitros en el torneo, una vez que son segundos en la clasificación (46) y a media semana jugará con el atigrado.

Atigrados y aviadores llegarán al partido de mañana con el mismo tiempo de descanso, una vez que los dos equipos jugaron el pasado jueves ante Oriente y Aurora, respectivamente, ambos ganaron por el mismo marcador (2-0).

Los paceños podrán contar con Fernando Marteli y Wálter Veizaga, que no jugaron la anterior fecha, mientras que en el rojo es duda Fernando Saucedo por una lesión en la rodilla.

 

 

14
2

Otras Noticias