Atleta Cuizara le da la primera medalla de plata a Bolivia en los Sudamericanos de Asunción 2019

Cuizara fue elegida como representante de Bolivia en los Juegos Suramericanos de Asunción, por su buena participación en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, del nivel secundario.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 20:45

ABI

La atleta orureña Jhoselyn Cuizara le dio el lunes la primera medalla de plata a Bolivia, tras su participación en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares 2019, que se realizan en Asunción, Paraguay.

    "Jhoselyn Cuizara le da a Bolivia la primera medalla de plata en los sudamericanos asunción 2019", informó el Ministerio de Deportes en su cuenta en Twitter.

    El tuit agrega que Cuizara logró la medalla de plata en atletismo, marcha 3.000 metros planos en los Juegos Sudamericanos Escolares de Asunción.

    Por su parte, la atleta agradeció a Dios, a su familia, a los entrenadores y al Ministerio de Deportes por darle la oportunidad de representar al país y ganar la medalla de plata.

    "Es un gran logro, y por eso quería agradecer a Dios por darme esta oportunidad de ganar, a mi familia, entrenadores, Ministerio de Deportes y a todos los que me ayudaron, porque la preparación para este evento vino desde el año pasado para sacar la medalla en estos Juegos Sudamericanos Escolares", señaló.

    Cuizara fue elegida como representante de Bolivia en los Juegos Suramericanos de Asunción, por su buena participación en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, del nivel secundario.

    El evento deportivo escolar más importante de Suramérica se inauguró el domingo, en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, Arena de Asunción, Paraguay, en presencia de deportistas, entradores y autoridades de diez países, incluido Bolivia.

    Los juegos se extenderán hasta el 6 de diciembre donde el equipo Bolivia, conformado por 76 deportistas, disputará medallas en siete disciplinas deportivas: fútbol de salón, voleibol, baloncesto, ajedrez, atletismo, natación y tenis de mesa.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
1

Otras Noticias