El clásico cruceño homenajea a Camacho, Pumari y Mercado

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 00:08

Página Siete  / La Paz

 “Tuvieron que ir Camacho y Pumari al Tahuichi para liberar a Oriente de la dictadura de Blooming”, bromeó  un usuario de Twitter al referirse a la presencia de los líderes cívicos en el lance  clásico 188 entre orientistas y blooministas, disputado anoche en el estadio Tahuichi, donde los albiverdes rompieron una mala racha de nueve encuentros sin conocer la victoria ante su tradicional rival.   

El  encuentro   se  jugó a estadio lleno, con una previa inédita por el reconocimiento a los cívicos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, además de al  comandante de la Policía de Santa Cruz, Miguel Mercado. La dirigencia albiverde, que preside Ronald Raldes, decidió entregar un reconocimiento a los tres personajes, aprovechando que  estaban juntos en tierra cruceña.

Líderes  cívicos cantan el Himno Nacional.
 Foto: Marka Registrada
El comandante  Mercado (der.) con el presidente de Blooming, Jordán.
Chavo Salvatierra  también fue protagonista, anoche. 
fOTO:Marka Registrada
Escena  del   duelo  188º entre celestes y blooministas.
Foto:  Marka Registrada
 Los albiverdes  celebran su victoria en el duelo número 188. 
Foto:Marka Registrada

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

86
18

Otras Noticias