Destroyers sorprende y vence 4-2 a San José

domingo, 22 de diciembre de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

Destroyers no se rinde en su lucha por salvar la categoría. Anoche  dio muestra de ello al derrotar por 4-2 a un complicado San José, que reaccionó en la segunda parte, pero que no le alcanzó para al menos empatar.

Con la victoria, el equipo cuchuqui pasó a igualar en puntos en la tabla acumulada con Sport Boys, aunque por diferencia de goles sigue siendo último, cuando faltan dos fechas para el final del Clausura y de la temporada.

Los goles del  cuadro ganador  fueron anotados por Víctor Ábrego, a los 6 minutos; José Rodríguez, a los 23’ y 43’; además de José Cortés, a los 79’.

Mientras que Helmut Gutiérrez, a los 70’, y José Gomes, a los 81’, convirtieron los tantos del cuadro santo, que no tuvo tiempo para remontar.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias