The Strongest gana en Potosí y se mantiene en la lucha por el título

El plantel de Achumani venció a Real Potosí por 3-1 con goles de Calero, Sagredo y Reina, descontó para los lilas Melchor.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 17:00

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel atigrado no tuvo problemas para derrotar a Real Potosí (3-1) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Resultado que le permite seguir en la lucha por el título del torneo Clausura, en el que todavía tiene chances matemáticas junto con Wilstermann y Bolívar.

El plantel atigrado fue quien dominó el partido desde los primeros instantes, pero no tuvo la suficiente claridad para abrir el marcador hasta el primer minuto de adición, en ese momento Moisés Calero encontró un rebote en el área y con un remate bajo batió a Eliot Cassas a los 46’.

En el segundo tiempo los atigrados fueron más efectivos y aumentaron la distancia en el marcador con el tanto de José Sagredo, quien definió de cabeza un centro de Ramiro Vaca en el minuto 47.

Tres minutos más tarde llegó el tanto del descuento para los lilas, el joven delantero Rivaldo Melchor aprovechó una desinteligencia de la defensa paceña para batir a Daniel Vaca que poco pudo hacer ante la definición del ariete.

Cuando Los lilas buscaban llegar al empate, Harold Reina apareció para marcar el tercer tanto de los atigrados y mantener una distancia difícil de alcanzar, el colombiano definió desde el ingreso del área grande con un remate lejos del alcance del portero potosino.   

Los últimos minutos del partido tuvo pocas emociones, salvo un par de jugadas claras que desperdiciaron los jugadores del plantel local.

En el otro partido que se jugó de manera simultánea, el plantel de Royal Pari goleó a Oriente Petrolero por 3-0 con goles de Layonel Figueroa (1’) y un doblete de Jhon Jairo Mosquera (59’, 62’)

8
3

Otras Noticias