Firma de Ribera depende de una revisión médica

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:03

Página Siete / La Paz

El volante  Alexis Ribera puede ser refuerzo del Tigre. La contratación del futbolista depende de la revisión médica que se le realizará en The Strongest.

El jugador, que militó en Oriente Petrolero durante la anterior temporada, señaló desde Santa Cruz que está a la espera de que le envíen los pasajes para viajar a la sede de Gobierno.

“Vengo de una lesión y  de la revisión médica depende que firmemos contrato. Esa es la condición que me pusieron los dirigentes”, destacó.

Acotó que tenía  una contusión ósea y es por ello que no tuvo continuidad.

Aclaró que en caso de concretarse su llegada al equipo de  Achumani sería por una temporada y a préstamo, puesto que tiene contrato con los verdolagas hasta 2021.

En cuanto al equipo, Fernando Marteli y Diego Wayar serán bajas en The Strongest para la siguiente jornada, en la que se medirá con Always Ready  en el estadio Hernando Siles por la penúltima fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Los dos futbolistas se suman a Marvin Bejarano que está lesionado y se perderá lo que resta del certamen.

En el caso del boliviano-brasileño, este salió expulsado en el compromiso de ayer ante Real Potosí por doble amonestación, por lo que no será de la partida ante los millonarios.

Uno de los candidatos a reemplazarlo es Gabriel Valverde que viene recuperándose de una lesión y no fue parte de los últimos dos compromisos. Su retorno depende del informe  médico.

Otra de las alternativas para ese puesto es David Checa, quien entró ayer para completar la zaga junto con Eduardo Demiquel.

Mientras tanto, el mediocampista chapaco acumuló su quinta tarjeta amarilla y se pierde un juego de forma automática.

“Tenemos un gran plantel, cualquiera está para jugar y lo puede hacer a un gran nivel. Primero vamos a pensar  en Always Ready”, dijo Marteli.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

77
6