Jugadores del Tigre, Wilstermann y Bolívar se quedan sin Navidad

Las plantillas de los tres equipos candidatos al título, Wilstermann, The Strongest y Bolívar, pasarán la noche buena concentrados y a la espera de la fecha decisiva de mañana.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 14:05

Página Siete Digital


Las plantillas de los tres equipos candidatos al título, Wilstermann, The Strongest y Bolívar, pasarán la noche buena concentrados y a la espera de la fecha decisiva de mañana, que puede decidir al campeón del torneo Clausura de la División Profesional.


Bolívar llegará esta tarde, cerca a las 15:30, a Santa Cruz a la espera del juego frente a Sport Boys. Debido a que varios jugadores son de Santa Cruz, sus familias los visitarán en el hotel de concentración en una actividad que tiene programada la dirigencia.


Sin embargo habrá otro grupo de jugadores, como Leonel Moreira, Teodoro Paredes o Juan Miguel Callejón que estarán lejos de sus seres queridos.


"Yo ya jugué un partido en 24 de diciembre (2016), una final con un mal recuerdo pero bueno, al final uno se acostumbra y viene pensando en todo lo que podía pasar si reiniciaba el campeonato. Tenemos que jugar, tenemos que ser profesionales porque nuestro contrato es así y tenemos que estar aquí más a pesar de que la familia esté lejos, hay que ser profesionales, si hay que jugar en Navidad, se juega y no pasa nada"., anotó el español.


Wilstermann viaja a las 18:00 a Santa Cruz, el equipo dirigido por Cristian Díaz quedará concentrado en un céntrico hotel de la capital oriental a la espera del partido de mañana ante Royal Pari.


“Sabíamos que esto iba a ser de esta manera y seguiremos peleando hasta el fin de semana, lo único que pido es que no me pongan el día lunes el último partido (risas), ya tengo pasajes para ese día y retornar a casa”, anotó el argentino.


En el caso de The Strongest, los dirigidos por Mauricio Soria tuvieron esta mañana su último entrenamiento en la zona de Achumani, el técnico pidió a sus jugadores que aprovechen la tarde con sus familias ya que en horario nocturno, desde las 21:00, deben llegar al complejo Rafael Mendoza Castellón para iniciar la concentración de cara al lance con Always Ready.

15

Otras Noticias