Callejón jugará este sábado su último partido con Bolívar

El jugador español se despidió de la hinchada y de la dirigencia celeste con un mensaje mediante redes sociales.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 16:31

Página Siete Digital / La Paz 

El español Juan Miguel Callejón no continuará en Bolívar en la temporada 2020, el mismo jugador publicó un comunicado en el que atribuye razones personales para dejar la institución celeste en la que tuvo en dos periodos desde 2013 hasta 2017 y volvió a principio de 2018 hasta mañana (sábado), cuando se despida con la camiseta celeste en el duelo ante Royal Pari en el estadio Hernando Siles.

“Por motivos familiares estoy obligado a tomar esta decisión… Mañana será mi último partido en Bolívar, agradezco enormemente a Marcelo Claure por haberme abierto las puertas de su casa, de su institución y der este hermoso país, al cual siento como mi segundo hogar”,  dijo Callejón en su comunicado que fue publicado a las 15:15 en honor al número que lleva en su camiseta.

El español llegó a medio año de 2013 y debutó el domingo 4 de ese año en el partido jugado en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, donde la Academia cayó por la mínima diferencia, Callejón ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo.

En el segundo partido que disputó comenzó su leyenda de goleador celeste, anotó el segundo tanto en el clásico paceño, en el minuto 87 marcó por primera vez con la camiseta de la Academia.

Esa etapa del español terminó al final de 2016, en ese momento se fue de la Academia con 72 goles tanto en torneos locales como internacionales, además que fue campeón en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015. También fue parte de la histórica plantilla que llegó hasta la semifinal de la Copa Libertadores 2014.

Su segunda etapa en Bolívar comenzó en enero de 2018 y concluirá en el duelo de mañana ante los inmobiliarios, durante este tiempo Callejón fue parte y uno de los capitanes en el título obtenido en el primer semestre de este año.

Hasta el momento Callejón anotó 129 goles con la camiseta de Bolívar, y este año se convirtió en el tercer jugador del plantel celeste que anotó cinco goles en un partido, fue ante Guabirá el viernes 18 de octubre en el estadio Hernando Siles.

 

 

11
36

Otras Noticias