Arce renueva: “El Conejo siempre será celeste”

“Estoy muy contento que continuará con nosotros”, anunció el empresario bolivarista. Adelantó que en los siguientes días “vamos a anunciar refuerzos y cambios una vez que termine el torneo".
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 01:43

Página Siete / La Paz

Bolívar retiene a su capitán. Juan Carlos Arce renovará con la Academia, según confirmó ayer el presidente de Baisa Marcelo Claure. “El Conejo es celeste y siempre será celeste. Estoy muy contento que continuará con nosotros”, anunció el empresario bolivarista. 

Según Claure, Arce llegó a un acuerdo para estampar su firma en el contrato de renovación. “El Conejo es celeste y siempre será celeste. Estoy muy contento que continuará con nosotros”, escribió en sus cuentas de las redes sociales. 

Arce cumplió este año 15 temporadas en el fútbol profesional, actualmente lleva el brazalete del club con más títulos en el balompié nacional. Iniciará su octavo año en la Academia. Llegó en 2012. 

Claure también adelantó que en los siguientes días “vamos a anunciar refuerzos y cambios una vez que termine el torneo. Saludos a la familia bolivarista”.

 

 

40
3