¿El último partido de Vigevani en Bolívar?

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 02:29

Página Siete / La Paz

El director técnico César Vigevani dirigirá hoy su último partido del Clausura en la Academia que hoy recibirá a Royal Pari, desde las 16:00. ¿Será también su despedida en Bolívar?

El técnico se despidió ayer de algunos de sus amigos. No  precisó si se trataba también de un adiós al club que dirigió toda la temporada 2019.

En mayo de este año, Vigevani se convirtió en el quinto entrenador argentino que consiguió un título con Bolívar en el fútbol profesional boliviano. El argentino, que se formó en River Plate, llegó a principios de 2019 a la Academia con la dura misión de conseguir el campeonato y retornar a la Copa Libertadores de América, algo que pasará en 2020.

En las últimas semanas, el DT de 45 años de edad fue duramente criticado por la afición bolivarista, en las redes sociales y en el estadio Hernando Siles, donde se escucharon frases que pedían su salida. Marcelo Claure, presidente de Baisa, tiene la última palabra para decidir si se renueva o no con el entrenador. 

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

93
11