El plantel de The Strongest aplastó 7-0 a Sport Boys

Los atigrados vencieron al plantel del norte cruceño con una gran actuación de Jair Reinoso que marcó cuatro tantos.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 23:19

Página Siete Digital / La Paz

The Strongest cumplió con su gente la noche de este miércoles y goleó (7-0) a Sport Boys en el estadio Hernando Siles, en un partido que tuvo como gran figura al delantero colombiano Jair Reinoso que anotó cuatro de los siete tantos de la victoria del plantel de Achumani.

El equipo dirigido por Mauricio Soria no tardó en ponerse en ventaja, el primer gol llegó en el minuto 14, luego de un tiro de esquina de Ramiro Vaca que cabeceó en el área grande Fernando Marteli.

Tres minutos más tarde Jhasmani Campos aumentó la ventaja para los atigrados, el volante cruceño remató desde fuera del área y el balón ingresó lejos de la mano derecha de Alex Arancibia que se estiró para intentar evitar la caída en el minuto 17.

Luego de este tanto comenzó el espectáculo de la figura del partido, el tercer tanto atigrado y el primero en la cuenta de Reinoso llegó a los 35’, Reinoso se adelantó al portero Arancibia para desviar el balón luego de un cabezazo de Marteli.

En el primer minuto de adición de la etapa inicial, el colombiano anotó el cuarto tanto, luego de un pase de Campos que lo dejó sin oposición a pocos metros del arco visitante a los 46’, con el marcador 4-0 se fueron al descanso.

El segundo tiempo el partido fue íntegramente para los atigrados y el quinto  tanto llegó en el minuto 63, Reinoso recibió un balón a espaldas de la defensa warneña y definió por encima del cuerpo de Arancibia.

En la recta final del partido llegaron los últimos dos tantos, a los 82’ Reinoso definió de cabeza un tiro libre ejecutado por Campos y diez minutos más tarde el joven delantero Gabriel Sotomayor que ingresó minutos antes, definió con un remante bajo tras un pase de Marvin Bejarano  a los 92’.