Bolívar vence 3-2 a Destroyers y es líder provisional del Clausura

Con este resultado, la Academia alcanzó la punta momentánea del Clausura, con 42 unidades. Tiene dos puntos más que Wilstermann (40), que debe ganar esta noche a Blooming (20:30) para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:55

Página Siete / La Paz

En nueve minutos, Bolívar derrotó por 3-2 a Destroyers, hoy en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, por la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.

La Academia consiguió el triunfo en el segundo tiempo gracias a los goles de Juan Miguel Callejón, a los 4 minutos; Vladimir Castellón, un minuto después (5'), y Juan Carlos Arce a los 9', a través de un tiro penal.

Destroyers, que se adelantó en el marcador, celebró con los tantos de José Ricardo Cortes, a los 21' de la primera etapa, y a los 40' del complemento. El primer tanto destroyano fue polémico porque fue convertido con la mano.

Con este resultado, Bolívar alcanzó la punta momentánea del Clausura, con 42 unidades. Tiene dos puntos más que Wilstermann (40 unidades), que debe ganar esta noche a Blooming (20:30) para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones. En el tercer puesto está The Strongest, con 38. Los tres equipos son los principales candidatos para quedarse con la corona del certamen.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

26
6