“No estoy feliz por el resultado, sí por el juego”

El paraguayo-boliviano resaltó que su plantel fue perjudicado por el árbitro del partido, Luis Irusta.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 01:00

Diego Gonzáles  / La Paz

 El técnico de The Strongest, Pablo Escobar, aseguró que  su equipo merecía un mejor desenlace por lo mostrado en el campo de juego. Resaltó que su plantel fue perjudicado por el árbitro del partido, Luis Irusta.

“No estoy feliz por el resultado, porque necesitábamos sumar de a tres, es la realidad, pero hay camino por delante y el equipo sigue creciendo y mejorando, demostró un buen juego”, dijo el entrenador atigrado.

Los aficionados  stronguistas en el sector sur, anoche.
 Foto:Marco Aguilar / Página Siete

Sobre por qué no se llevaron la victoria en los 90 minutos, Escobar dijo: “Nos faltó un poco de fortuna, se nos fue al lado del palo o el último pase fue largo, pero el segundo tiempo hicimos un gran partido, ellos (Bolívar) se pusieron en ventaja y eso juega, pero nunca desistimos de la victoria siempre la buscamos”. Pero al hacer el análisis de su equipo, el paraguayo naturalizado boliviano   reconoció que  “estoy tranquilo porque hicimos lo que entrenamos, lo que planificamos, el segundo tiempo me parece que a pesar de haber descansado 48 horas menos terminamos bien físicamente, si ganábamos,  era justo”.

Sobre el arbitraje de Irusta, el DT  Escobar fue claro: “Hoy demostramos que el arbitraje al Tigre no le ayuda, no nos cobraron un penal terrible y tengo ocho tarjetas amarillas cuando mi equipo no pegó, se dedicó a jugar, hubo fricciones normales de un clásico, algunas más excesivas. Evidentemente hoy el arbitraje nos perjudicó al no cobrar un penal muy claro, por lo menos para los que se quejan del arbitraje se demostró que no nos favorece”. Al final de la conferencia destacó el trabajo de Ramiro Vaca, quien debutó en un superclásico.  “Estamos muy orgullosos de Ramiro y como está creciendo, él fue agredido pero el árbitro no vio eso, pero más allá de eso estamos muy felices de tenerlo”.

Los atigrados  en la curva sur del escenario de Miraflores. 
 Foto:Marco Aguilar / Página Siete

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

132
15

Otras Noticias