“No festejamos los empates, esto es largo”

“Los cambios obligados nos debilitaron”, reconoció el DT, quien destacó el trabajo de su plantel.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:58

Diego Gonzáles  / La Paz

 El entrenador de Bolívar, César Vigevani  reconoció  que los cambios obligados que tuvo que hacer en la segunda etapa debilitaron a su plantel, pero destacó lo hecho por su equipo en la primera etapa y aseguró que “está cerca de lo que pretende”.

“Fueron muchos cambios obligados, es diferente cuando vas haciendo los cambios a medida que el partido avanza y de otra manera es cuando los haces con urgencia. Son jugadores importantes  que sacamos, ahí si nos desordenamos perdimos el balón y nosotros lo que más fuerte hacemos es jugar con los movimientos que cada vez están mejor coordinados”, dijo el técnico argentino.

Vigevani explicó el porqué de los cambios que realizó y cuánto afectó.  “Creo que la salida de Riquelme nos mermó en lo ofensivo y la de Justiniano, que es un jugador importante, también nos debilitó. Él estaba jugando muy condicionado con la amarilla. Lo de Orellana era el cambio que más teníamos en mente porque Joel (Fernández) no está todavía para jugar los 90 minutos”, analizó.

Sobre el desempeño de su equipo en general, aseguró que lo mejor que mostró fue en la primera etapa.

  “Lo que hicimos en el primer tiempo no lo pudimos hacer en el segundo, pero hay un factor que son los cambios obligados, que hizo que el rival crezca, estaban obligados a hacerlo. Es un punto que no lo festejamos porque lo queríamos ganar y nosotros no festejamos los empates, hay que seguir sumado porque esto es largo”, dijo. Vigevani acotó: “Hoy se dio un primer tiempo en el que estábamos más cerca del equipo al que yo pretendo y bueno ahora hay que ajustar para sostenerlo. Sumamos en aspectos tácticos en el segundo tiempo nos caímos y a mejorar eso tenemos que apuntar”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

23
10