Wilstermann visita al Paranaense por la serie G

jueves, 14 de marzo de 2019 · 01:06

Página Siete  / La Paz

 Wilstermann visitará hoy al Atlético Paranaense (20:00), por el Grupo G de la Copa Libertadores de América, en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, de Curitiba.

Hasta el momento, Atlético Paranaense está con la casilla en blanco. El su primer partido perdió contra Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y en su presentación como local quiere sumar los primeros puntos para dejar esta incómoda posición y comenzar a perfilarse como uno de los favoritos para pasar de ronda.

Wilstermann llegó a Curitiba con la urgencia de sumar unidades; en la primera fecha cedió un empate en condición de local ante Boca Juniors (0-0). 

Se adelantó que el mediocampista argentino  Cristian Chávez jugará desde el inicio. El futbolista  rioplatense sufrió un corte en el rostro durante el lance  contra los xeneizes. Se recuperó  y podrá actuar en la segunda fecha de la serie.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
1

Otras Noticias