Mustafá, uno de los más cuidados

sábado, 20 de abril de 2019 · 00:06

Página Siete/ La Paz

“Cuidamos mucho a (Saidt) Mustafá para que no tienda  a lesionarse, ni cumpla alguna sanción  de expulsión o de tarjetas amarillas”, aseguró Carlos Campoverde, preparador de arqueros de Bolívar, al referirse al guardameta que atraviesa una buena etapa en la Academia.

En los últimos partidos   Mustafá tuvo buenas actuaciones, razón por la que fue convocado a la Selección. Lleva acumulados 1.530 minutos con la casaca celeste. “Tenemos que aguantar que todas estas fechas se cumplan de la mejor manera. Cuidamos mucho a Mustafá para que no tienda  a lesionarse, ni cumpla alguna sanción  de expulsión o de tarjetas amarillas”, resaltó Campoverde.

El golero llegó a la Academia como refuerzo. El futbolista de 29 años no jugó los primeros partidos: ante Wilstermann, Defensor Sporting y Destroyers. Comenzó a proteger el pórtico celeste desde el partido de vuelta frente a Defensor, en Uruguay, por la Copa Libertadores.

“Sabíamos que cuando Saidt  iba a tener la oportunidad lo iba a agarrar y no lo iba a soltar, es  muy profesional, tranquilo y humilde, eso lo caracteriza a él”, añadió Campoverde.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

61
2

Otras Noticias