Otros cuatro partidos se jugarán en esta jornada

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete /  La Paz

El torneo Apertura está cerca del final. Ocho equipos ya no están en pelea por el título y juegan la recta final por cumplir y por salir de la zona del descenso. Los cuatro partidos preliminares al de The Strongest y Blooming son: Royal Pari ante Aurora (15:00),  Real Potosí contra  Always (18:15),  Guabirá  con  Destroyers (20:00) y  Wilster y San José (20:30).

  En Santa Cruz, Royal Pari recibirá  a Aurora desde las 15:00. Los cruceños están en la duodécima posición con 19 unidades, los cochabambinos en la undécima con 20 puntos.  Pari cayó en El Alto ante Always Ready por 6-0, mientras que Aurora empató con Guabirá 1-1.  

Always visita a Real Potosí en el Víctor Agustín Ugarte desde las 18:15 por la vigésima cuarta fecha.  Los millonarios llevan a su mejor plantel para enfrentar a los lilas. La banda roja es octava en la tabla de posiciones con 27 unidades, está a ocho puntos del séptimo, que es Oriente Petrolero. Jugará el  partido para mantener su posición y para terminar de la mejor forma.

Los lilas son décimos con 21 puntos, llegan a este partido luego de la derrota ante Bolívar por 4-3. Guabirá recibirá  a Destroyers en el Gilberto Parada, desde las 20:00. 

Los azucareros son novenos en la tabla con 25 unidades, el equipo cuchuqui es penúltimo con 19 tantos. Los de Montero llegan a este partido luego del empate ante los celestes del valle. Los canarios cayeron en condición de local ante Wilstermann por 3-0.

 Los aviadores reciben a San José en el Félix Capriles desde las 20:30. Los rojos ya no pelean por el título, están en el puesto cinco con 39 puntos, llegan al partido tras una victoria contra Destroyers. 

San José es sexto en la tabla con 36 tantos, consiguieron una victoria importante en condición de local ante Sport Boys por 2-1, en un partido que se complicó.

 

 

8
1

Otras Noticias