Árbitro muere mientras dirigía un partido en el estadio Municipal de El Alto

domingo, 19 de mayo de 2019 · 17:38

Página Siete Digital / La Paz

El árbitro Víctor Hugo Hurtado que dirigía el partido entre Always Ready y Oriente Petrolero en el estadio Municipal de la zona de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto, falleció la tarde de hoy.

El réferi, de 32 años, falleció minutos después de sufrir un desmayo cuando dirigía los primeros minutos del segundo tiempo del partido de la División Profesional.

Las imágenes de la televisión registraron el momento en que el árbitro se desplomó cuando se desarrollaba una jugada de peligro sobre una de las porterías.

Desde el Hospital del Norte de la ciudad de El Alto donde se llevó a Hurtado para socorrerlo, el presidente del Always Ready, Fernando Costa dijo que el árbitro  sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando ingresaba por la puerta de emergencias al Hospital.  

Costa aseguró que el árbitro dirigió el miércoles pasado el partido entre The Strongest y Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz y que desde ese día permaneció en la región a la espera del duelo de hoy entre el Always Ready y Oriente Petrolero.

Dirigentes, jugadores entre otras personalidades expresaron sus condolencias por la pérdida del árbitro.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
102