Royal Pari busca el pase a octavos ante Macará

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 00:03

Página Siete   / La Paz

El plantel de Royal Pari intentará hoy hacer respetar la diferencia que logró como local ante Deportivo Macará (1-0) y avanzar a la tercera ronda de la Copa Sudamericana, en el partido que iniciará a las 20:30 (HB) en el estadio Bellavista, de la ciudad de Ambato.

 Esta es la primera participación internacional del cuadro inmobiliario que es dirigido por Roberto Mosquera. También es el único representante nacional en un torneo internacional.

Para conseguir el objetivo los inmobiliarios tienen que al menos empatar como visitantes, en caso de perder por 1-0 el juego se definirá por la vía de los penales y un triunfo ecuatoriano por 2-0 pondrá a los locales en la siguiente instancia.

El conjunto nacional llega de eliminar en la primera fase a Monagas de Venezuela, mientras que Macará dejó en el camino al también boliviano Guabirá de Montero.

“Somos el único equipo boliviano que ha podido pasar a una segunda etapa. Lo cual es un orgullo, pero también es un compromiso. Somos el equipo más humilde de Bolivia y de la Copa Sudamericana”, señaló el técnico Mosquera, cuyo equipo se entrenó en Perú antes del lance de esta noche.

 Paúl Vélez, entrenador de los ecuatorianos, expresó su confianza en lograr el pase a octavos, para ello alista un equipo ofensivo, en el que serían incluidos  Ronald Champang, Carlos Feraud  y Jonathan De la Cruz.

 Los venezolanos José Argote, Carlos López y Alberto Ponte son los encargados de dirigir las acciones del compromiso por la Sudamericana.

19
1

Otras Noticias