Bolívar vuelve al trabajo el lunes con la misma plantilla

El gerente de Baisa descartó el fichaje del mundialista uruguayo Palito Pereira.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Bolívar retornará el lunes a los entrenamientos con la misma plantilla que obtuvo hace menos de un mes el título del torneo Apertura de la División Profesional. El gerente de Baisa, Dardo Gómez, descartó anoche el fichaje del mundialista uruguayo Álvaro Pereira. 

Pese a que existe en carpeta la posibilidad de traer refuerzos para el segundo semestre del año y la disputa de la Copa Libertadores 2020, todo queda pendiente a las decisiones que debe tomar el presidente de Baisa, Marcelo Claure.

Claure atiende  asuntos personales del gigante japonés  SoftBank  y  la siguiente semana definirá la llegada de algunos jugadores y la salida de otros que no tuvieron mucha continuidad en la primera mitad del año.

 Anoche circuló en las redes sociales la versión del fichaje de Palito Pereira. “Es falso, no estamos negociando con él. No es así”, resaltó Gómez. 

Para hoy se aguarda la llegada de al menos un par de miembros del cuerpo técnico que comanda César Vigevani, quienes alistarán los campos de entrenamiento y el hotel de concentración  en La Paz. El elenco celeste  trabajará en la sede de Gobierno, pero no se descarta realizar la segunda parte de la tarea en el exterior, con la disputa de algunos amistosos. El defensor Luis Gutiérrez comenzó ayer con sesiones de fisioterapia para avanzar en la recuperación del menisco de la rodilla derecha que fue operada la pasada semana.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

123
1