La Selección se queja porque no tenía vestuarios

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

La Federación Boliviana de Fútbol puede presentar una queja formal porque la Selección no tuvo una buena atención en el inicio de sus trabajos en Centro de Entrenamientos del primer plantel del Sao Paulo.

La Verde no pudo ocupar el vestuario para cambiarse porque estaba cerrado. La incomodidad obligó a que los futbolistas se cambien en el pasillo que está debajo de las gradas del escenario y a unos pasos de los baños. El cuerpo técnico expresó su molestia y espera que la dirigencia de la FBF haga una queja formal a la organización. 

Después de hospedarse en el lujoso hotel Hilton Morumbí, la Verde contrastó la comodidad con el hecho de no contar con un vestuario adecuado para una selección. Es posible que los seleccionados cambien de escenario de entrenamiento hoy, según anunció la FBF.

El nuevo búnker de la Verde

  Después de una semana trabajando en el Centro Técnico de Desarrollo del club Sao Paulo, en la localidad de Cotia, a 35 kilómetros del centro de la ciudad, la selección se instaló desde ayer en el hotel Hilton Morumbí, donde estará hasta el sábado, un días después del partido inaugural.

La delegación llegó ayer al mediodía a su nuevo lugar de hospedaje y por la tarde se entrenó en el centro de entrenamientos de primer equipo del Sao Paulo.

A pesar de que se había anunciado que los jugadores de la Verde  no iban a atender a los medios por la mañana, en el hotel, el cuerpo técnico y el departamento de prensa hicieron las gestiones para que tres futbolistas salieran y respondan a todas las interrogantes de los medios nacionales que estuvieron esperando afuera del hotel.

 

 

22