Un gol de rodillas en el estadio Luis Lastra

jueves, 11 de julio de 2019 · 00:00

 

Bolívar tuvo grandes goles  a lo largo de su historia, pero uno de ellos quedará grabado en la retina de los hinchas que celebraron la picardía de su puntero derecho.  

La Academia  estaba a punto de consagrarse campeón invicto del torneo de 1976 y se midió a Mariscal Santa Cruz, en el estadio Lastra.

 Los celestes vencían por 5-0, pero llegó la jugada de Raúl Alberto Morales, quien eludió al arquero Wálter Cata Tórrez y quedó solo con arco vacío. Se paró en la línea, se hincó y con la cabeza, con suavidad, introdujo el balón en el pórtico. “No había afán de humillar a nadie, fue una picardía que lo hacía en entrenamientos y quería hacerlo en un partido oficial. Son esos goles los que alegran en el estadio”, dijo  Calichin  Morales.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

115
21

Otras Noticias