Always visita a Sport Boys en el estadio Samuel Vaca

lunes, 15 de julio de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

Always Ready y Sport Boys se verán las caras en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El encuentro iniciará a las 20:00 y es parte de la primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El duelo debería disputarse el pasado sábado en el estadio de Villa Ingenio en El Alto, pero los norteños no pudieron llegar a la sede de Gobierno por el paro de sus jugadores, por lo que llegaron a un acuerdo para cambiar la localía.

La banda roja llega al compromiso con varios cambios, una vez que jugadores como Nelson Cabrera y Christian Arabe ya no están en planes del cuerpo técnico. A ellos se suman futbolistas, como Jorge Cuéllar, que dejaron el equipo para fichar por otro club.

Alejandro Bejarano tampoco será de la partida porque aqueja una lesión, el Sub-20  Mirko Tomianovic sería quien ocupe su lugar.

Sport Boys tampoco llega con todos sus titulares. Varios dejaron la institución y otros  pasaron a la reserva, como Alcides Peña, Leonel Morales y Juan Eduardo Fierro.

 Sobre los refuerzos, la dirigencia llegó a un acuerdo con Yasmany Duk,  Ezequiel Michelli  y Alejandro Quintana, pero el club no puede contratar jugadores por un fallo del TRD.

El  orureño Javier Revollo controlará las acciones y será colaborado  por Jesús Ramírez y Juvenal Vilca.