Cristhian Machado trae su fútbol a la Academia

Marcelo Claure, presidente de Baisa, ha confirmado en las últimas horas la incorporación del volante cochabambino de 29 años que viene de filas de Royal Pari.
martes, 09 de julio de 2019 · 12:33

Paulo Lizárraga / La Paz

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, hizo oficial a través de su cuenta de Twitter la incorporación del centrocampista cochabambino, Cristhian Machado (29), proveniente de filas de Royal Pari.

"Damos la bienvenida a Cristhian Machado a @Bolivar_oficial. Es un gran jugador nacional volante central, jugó en Royal Pari anteriormente. Cristhian viene con muchas ganas de aportar y darnos más alegrías a los Bolivaristas!", escribió Claure.

Machado proviene de filas del equipo inmobiliario; sin embargo, ha paseado su fútbol desde 2008, cuando comenzó en el  club Jorge Wilstermann. En 2012 salió a prestamo al Fort Lauderdale Strikers de Miami, Florida.

Retornó en 2014 para fortalecer a Sport Boys hasta 2015. En 2016 retornó al equipo aviador para consolidarse como volante central y consagrar una magnífica campaña para el Hércules en Copa Libertadores llegando a Cuartos de Final. En aquella instancia Machado anotó un gol de media distancia fenomenal al conjunto de River Plate dirigido por Marcelo Gallardo.

Nuevamente Machado volvió a salir del país en 2018 para jugar en el New England Revolution de Boston, Massachusetts y es seleccionado nacional desde 2016, pese a no haber disputado la última edición de la Copa América.



65
38

Otras Noticias