Mojica volverá al onceno de Guabirá

martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El retorno de Gualberto Mojica al equipo titular será la principal novedad que tenga el equipo de Guabirá para recibir mañana a Bolívar, en partido reprogramado de la tercera fecha del torneo Clausura.

Mojica no jugó el pasado sábado  ante Always Ready  debido a una fuerte afección gripal; sin embargo, el volante se encuentra recuperado y podría ser tomado en cuenta por el técnico Víctor Hugo Andrada.

El retorno de Mojica al medio terreno supondrá la salida de Carlos Rivera. El resto del equipo no tendrá mayores variantes en relación al que venció a los millonarios por 2-0, con goles de Mauricio Chajtur.

  La dirigencia de Guabirá expresó su molestia por la negativa que recibió  de la comisión técnica para reprogramar el partido con Bolívar para el próximo 13 de octubre.

 Por ser un día laborable, no existe expectativa de tener una buena concurrencia en el partido de este miércoles; además, se anuncia para las siguientes horas el ingreso de un frente frío que se instalará en la capital oriental por dos o tres días.

La baja temperatura beneficiará al equipo celeste, que en el pasado semestre jugó casi a 40 grados de temperatura el partido del certamen Apertura.

12
2

Otras Noticias