¿Hubo VAR en Villa Ingenio?

El juez del compromiso, Raúl Orozco, "casi" realizó la seña del VAR tras consultar una falta para Bolívar.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 17:51

Página Siete Digital / La Paz

La polémica se desató esta tarde durante el partido que jugaban los equipos de Always Ready contra Bolívar en el estadio municipal de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto. 

El árbitro Raúl Orozco detuvo el partido a segundos del desenlace para consultar una mano cometida en el área defendida por los celestes ante el airoso reclamo del director técnico del plantel millonario, Julio César Baldivieso.

Tras consultar al cuarto árbitro, Luis Irusta, el juez del compromiso retornó de inmediato a la cancha decretando penal a favor del cuadro de la banda y "casi" realizó la seña del VAR (Video Arbitraje Asistido, por su sigla en inglés) con sus manos.

Tras el cuestionado ademán y la determinación del colegiado, se desató la molestia tanto de los jugadores académicos como de la hinchada visitante.

La pena máxima fue cobrada por el exdelantero académico, William Ferreira; sin embargo, el poste derecho del arquero le negó al uruguayo convertir la igualdad para Always Ready.

El partido fue demorado hasta el minuto 106.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

81
136

Otras Noticias