Farías: “Justiniano fue macho, me encantó”

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:10

Página Siete  / La Paz

 “Bolivia no jugó un mal partido, a pesar del resultado y del dolor que da recibir tres goles cuando juegas bien”, analizó anoche César Farías, director técnico de la Selección. Sobre la posición, como central,  en la que jugó Leonel Justiniano, resaltó que “hizo un gran partido, a mí me encantó”.

   Durante una conferencia de prensa luego de que Bolivia perdió por 3-0 en Cuenca, el seleccionador no pudo esconder su tristeza por el resultado, pero destacó que “la gente  vio una Bolivia atrevida, que dio un buen espectáculo, pero que lamentablemente el partido no le favorece. Esto es fútbol y en la Eliminatoria  no hay problema. Nosotros sabemos de qué se trata esto y vamos por más”.

  Identificó que Bolivia “tuvo un buen desempeño. Bolivia puede y puede más que esto”. 

 Sobre su decisión de ubicar al volante Leonel Justiniano en la posición de central, el DT venezolano elogió el trabajo del futbolista de Wilstermann. 

“Justiniano jugó  un gran partido. Pudo ante la velocidad del rival. Cerró bien los cortes.  Estuvo preciso con la pelota. Creo que ganamos un jugador para poder jugar de local. Fue macho, a mí me encantó para ser su primer partido de central. Bien posesionado en su sector, con una buena dupla con Jusino”, resaltó.

Amistosos ante Panamá ¿y Venezuela?

Los medios de comunicación de Venezuela informaron anoche que la Verde y la Vinotinto jugarán el 10 de octubre.

 Sin embargo, Robert Blanco, directivo de la Federación Boliviana de Fútbol aseguró que “Venezuela quiere jugar con Bolivia, pero el único partido amistoso que está confirmado es el duelo ante Panamá, en noviembre. Farías quiere jugar en Bolivia”. 

    
 
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

43
119