El DT Soria decidirá si se juega o no en Villa Ingenio

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:02

Página Siete  / La Paz

El presidente de la comisión de fútbol de The Strongest Ricardo Llano  adelantó ayer  que el técnico atigrado Mauricio Soria será quien decida si se mantiene la sede del partido contra Destroyers en El Alto o se modifica la misma para que se juegue en el estadio Hernando Siles, el miércoles 25. 

“En estos días me reuniré con nuestro técnico (Soria) para ver si mantenemos la programación y jugamos en El Alto o podemos pedir un cambio de sede del partido ese”, dijo Llano.

El directivo añadió  que esta determinación de jugar en el estadio de Villa Ingenio fue aprobada en el momento de elaborar el fixture y  debe ser valorada por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Soria, quien no estaba en  el momento de la elaboración del calendario. 

Mientras que el cochabambino  reclamó  que no sabía   por  qué se decidió  jugar en El Alto, pero que pediría una explicación a la dirigencia. 

Dos días fuera de Achumani

El primer plantel atigrado trabajará dos días lejos de su reducto debido a que la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón será nivelada entre hoy y mañana.  La sesión de hoy se realizará en la cancha del Colegio Militar en la zona de Irpavi, donde el plantel hará un trabajo regenerativo.

Mientras que mañana es probable que sea en el mismo reducto o en la cancha de Chaco Petrolero.  “Todavía no confirmamos el lugar de entrenamiento del martes, el miércoles volvemos a nuestro estadio”, aseguró Llano.   

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

90
8

Otras Noticias