El Alto recibe a Farías con poncho y lluchu

Farías visita el estadio Municipal de El Alto para observar el rendimiento de los jugadores de ambos equipos. Los vecinos de la zona alteña esperaron al venezolano con tres obsequios tradicionales andinos.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 15:50

Página Siete Digital / La Paz

Con poncho, chalina y lluchu, así fue recibido César Farías, director técnico de la Selección boliviana de fútbol en Villa Ingenio. Hoy se disputa el partido Always Ready-The Strongest, por el torneo Clausura de la División Profesional.

Farías visitó el Municipal de El Alto para observar el rendimiento de los jugadores de ambos equipos. Los vecinos de la zona alteña esperaron al venezolano con tres obsequios tradicionales andinos.

El seleccionador de la Verde anunció que se reunirá más tarde con el presidente de Bolívar Guido Loayza para mostrale su proyecto de trabajo al mando del combinado nacional que en marzo del próximo año disputará la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Selección jugará el 10 de octubre con Venezuela, en Caracas, por la penúltima fecha FIFA del año. Un mes antes, en noviembre, la Verde disptará otro encuentro amistoso ante Panamá.

 

5
3