Dellien: Tengo la dicha de enfrentarme a uno de los mejores tenistas de la historia

El beniano manifestó además que el tenista español, junto con el suizo Roger Federer, es uno de los "ídolos" de este deporte.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:16

Página Siete Digital / La Paz

En conversación con Unitel, el tenista boliviano Hugo Dellien (72°) manifestó su emoción y ansias por enfrentar nada menos que a una luminaria en este deporte como lo es Rafael Nadal (1°) en el primer ATP Grand Slam del año a disputarse en Melbounre, Australia, el 21 de este mes.

El Tigre de Moxos manifestó que tiene la "dicha" de enfrentar a uno de los mejores tenistas de la historia. Manifestó además que Nadal, junto con el suizo Roger Federer, es uno de los "ídolos" de este deporte y de quienes aman jugarlo.

"(Rafael Nadal) es un ídolo mío, es un ídolo de todos los que amamos este deporte. Tanto (Roger) Federer como Nadal son los mejores tenistas de la historia, y ahora tengo la dicha de enfrentarme a uno de ellos", expresó Dellien a Unitel.

El beniano indicó que enfrentarse al Matador fue un sueño de muchos años y que ahora puede efectuarse en uno de los torneos de tenis más importantes del año.

"Fue muy lindo, un sueño que hace mucho tiempo que venía tratando de conseguir, y ahora se me da en el primer Grand Slam del año. Muy emocionado, orgulloso de poder representar a Bolivia contra el mejor jugador del mundo en el tenis", concluyó. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

97
2