Sainz llega en la cima a la última etapa del Dakar

viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

AFP /  Haradh, Arabia Saudita 

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) ganó ayer la undécima y penúltima etapa del Dakar-2020 en autos, su cuarto triunfo parcial, en una jornada en la que el español Carlos Sainz (Mini) sigue líder pero vio reducida su ventaja a diez minutos. 

El francés solo sacó diez segundos al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), en esta etapa entre Shubaytah y Haradh (Arabia Saudita), en la que Sainz fue tercero, a 8 minutos y 3 segundos de Peterhansel. 

Carlos Sainz (Mini) conserva una importante ventaja respecto al catarí (10:17) y al francés (10:23), antes de la disputa de la última etapa, sobre 477 km, 374 de ellos de tramos cronometrados,  entre Haradh y Qiddiya. 

En motos, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) ganó la penúltima etapa y redujo a la mitad su desventaja sobre el líder de la general, el estadounidense Ricky Brabec (Honda).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
1