San José quiere bajar el sueldo de Saucedo

viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Carlo Delgado, vicepresidente de San José, anunció que se negociará el contrato con el delantero Carlos Saucedo, quien tiene vínculo con la institución hasta 2023.

Según el dirigente, el atacante tiene que adecuarse a la realidad del club, como muchos de los futbolistas lo hicieron, por lo que deben sentarse para dialogar. Añadió que el salario del goleador tendría que reducirse entre un 30 y 40%, pero todo depende del acuerdo al que lleguen directivos y jugador.

Hace unos días se filtró una planilla del equipo, según la cual el atacante percibe un salario de 12.000 dólares y en caso de que se concrete la reducción se quedaría con un ingreso de 7.000 u 8.000 dólares.

En tanto, se confirmó que hoy llegarán a Oruro el arquero chileno Raúl Olivares y el zaguero argentino Kevin Alejandro Ceceni, ambos vienen a firmar sus respectivos contratos.

Este últimos también se desempeña como lateral izquierdo y viene del club Real Balompédica Linense, de la segunda división B de España.

En la víspera, los santos firmaron contrato con los jugadores Luis Aníbal Torrico, Roly Sejas y Marquinho, que llegan como refuerzos.

En los casos de Martin Smedberg y Regis de Souza, quienes expresaron su deseo de apoyar al club y jugar esta temporada, el vicepresidente Carlo Delgado aseveró que todo queda en manos del director técnico Omar Asad.

“Queremos elegir bien y no cometer el error del año pasado, que el club tenía 34 jugadores y solo jugaron 21”, explicó.

William Ferreira se mantiene como una de las alternativas para el conjunto. Delgado resaltó que restan detalles para que el charrúa llegue al país, pero esto no depende de lo económico.

“Él se adapta a la realidad del equipo, quiere revancha”, concluyó el directivo del cuadro orureño.

 

29
6

Otras Noticias