Celestes están listos para el partido en Cusco

El equipo retornará mañana por la noche para alistar el debut con Municipal.
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

El director técnico del club Bolívar, Claudio Vivas, tiene planificado presentar dos equipos en el partido amistoso que sostendrá mañana frente a Cienciano, en Cusco.

Por la proximidad que existe para el debut en el torneo Apertura, el miércoles frente a Municipal de Vinto, el estratega de los celestes cuidará el físico de algunos jugadores y no se descarta la posibilidad que en el segundo tiempo del juego con los peruanos haga varias variantes en su conformación.

En la sesión de ayer el equipo A le ganó al B por dos goles a cero. El onceno titular y el que se pinta para el debut en el campeonato Apertura estuvo conformado por Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en el sector defensivo; Fidencio Oviedo, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce, en el medio campo; mientras que Leonardo Vaca, Marcos Riquelme y Jorge Pereyra estuvieron en el ataque.

En el equipo B los celestes presentaron a Widen Rojas,  Roberto Flores, Jean  Cartagena, Roberto Domínguez y Joel Fernández, Ricardo Román, Luis Flores, Cristhian Machado, Hernán Rodríguez, Erick Cano y Vladimir Castellón.  

El viaje del equipo se encuentra programado para este  domingo por la mañana y el retorno está previsto en horario nocturno,  toda vez que los entrenamientos se reanudarán el lunes de cara al juego con el elenco de Municipalde Vinto.
 

 

 

19
2

Otras Noticias