DT Soria prueba con Blackburn y Reinoso en ataque

Reinoso ya no ocupará un cupo de extranjero. Ayer hubo doble turno.
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

 Rolando Blackburn y Jair Reinoso apuntan a comandar el ataque de The Strongest, cuando faltan ocho días para el partido debut  frente a Real Santa Cruz, en la capital oriental.

El Tigre no jugará en la primera fecha del campeonato, ya que la División Profesional postergó su partido con San José  por la participación de los santos en la Copa Libertadores.

El técnico Mauricio Soria tiene por delante una semana entera para alistar el debut de su plantilla en esta temporada. Con el fixture conocido, el técnico modificó ayer su planificación y trabajoó en doble turno en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

En la sesión matinal, el entrenador insistió en el orden que deben tener sus jugadores y la llegada al arco rival con varios jugadores. Fue notorio la exigencia para Reinoso y Blackburn, que si no pasa nada extraño conformarán la dupla de atacantes frente a  Real.

El equipo que viene probando Soria está conformado por Daniel Vaca, en el arco, Saúl Tórrez, Gonzalo Godoy, Gonzalo Castillo y José Sagredo, en la defensa;  Wálter Veizaga, Raúl Castro,   Ramiro Vaca y el Sub-20 Jeyson Chura, en el medio; mientras que en el ataque estarán Reinoso y Blackburn.

Como Reinoso ya puede jugar este torneo como boliviano por su naturalización, el cuerpo técnico no tendrá el inconveniente de incluir al brasileño Willie Barbosa. El equipo sesionará hoy en su reducto.

 

 

21
3

Otras Noticias