«No podemos volver a equivocarnos en La Paz»

Bolívar tiene casi asegurada la plaza a la Copa Sudamericana. La segunda fase del torneo se jugará entre el 28 de este mes y el 5 del siguiente.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:01

Página Siete  / La Paz

 “No podemos cometer los mismos errores que con Palmeiras”, sostuvo el capitán de Bolívar  Juan Carlos Arce, sobre el encuentro de la Academia ante  Guaraní, en La Paz, el miércoles (20:30) en el cierre de su participación en el Grupo B de la Copa Libertadores de América.

“No podemos volver a equivocarnos en La Paz y debemos tener la virtud de saber desbloquear esas dos líneas cerradas que nos propuso Palmeiras y que seguramente propondrá Guarani”, subrayó Arce.

Los celestes tienen cuatro puntos en la tabla de posiciones y se encuentran sin posibilidades de pelear una plaza a la siguiente ronda,  ya que Palmeiras (13) y Guaraní (10), ya aseguraron su pase a octavos de la Copa. Sólo una “catástrofe” impediría que los celestes se queden inclusive sin disputar la Sudamericana. Ese extremo llegará si Bolívar cae en el estadio Hernando Siles por 2-0 y Tigre de Argentina gana por el mismo marcador a Palmeiras, en Brasil.

“La gente ha quedado triste por este mal rendimiento que tuvimos en la fase de grupos de la Copa y hay que cambiar la imagen que mostramos anteriormente y  tenemos otra gran oportunidad de hacerlo, ya  que existe un gran plantel”, acotó Arce.

La plantilla tuvo durante este paréntesis  dos amistosos frente a Always  y Oriente, en ambos juegos salió victoriosa. En la práctica del pasado jueves el técnico Claudio Vivas probó el onceno con Javier Rojas;  Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Pedro Azogue, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce,   Álvaro Rey; Anderson Cruz y Marcos Riquelme en el ataque.

 

 

 


   

4
7

Otras Noticias