Hazard resurge, el Barça falla y Joao Félix golea en LaLiga

Real Madrid goleó por 4-1 al Huesca, Barcelona igualó por 1-1 ante el Alavés y el Atlético de Madrid derrotó por 3-1 a Osasuna, ayer.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:00

 EFE / Madrid

El Real Madrid recuperó a Eden Hazard, que resurgió con su primer gol en 2020 y abrió el 4-1 al Huesca para insistir en la presión sobre la Real Sociedad, en la que también incidió el Atlético, con otro  doblete  de Joao Félix al Osasuna (1-3), pero no el Barcelona, mermado por un fallo de Neto (1-1) y a ocho puntos de la cima, ni el Sevilla, remontado en Bilbao (2-1).

El internacional belga volvió con un golazo. El 1-0 de Hazard, en el minuto 40, desató un triunfo mucho más cómodo de lo que había sido el partido hasta entonces. El resto lo hizo Benzema: logró el 2-0; asistió a Fede Valverde para el 3-0 y añadió el 4-1. Mientras el foco ya apunta al transcendental duelo de la Liga de Campeones frente al Inter, el Real Madrid lidera la Liga, a la espera del resultado dominical de la Real Sociedad en Vigo.

El Atlético pudo golear. No lo hizo. Y sintió la inquietud de tal concesión. No en exceso, porque el 1-2 de Ante Budimir, en su estreno con el Osasuna tras su llegada desde el Mallorca y la Covid-19, no tuvo realmente una continuidad en las ocasiones del bloque navarro. Al final, Lucas Torreira sentenció con el 1-3.

En cambio, el Sevilla pierde el ritmo. Ganador de las dos primeras jornadas ya encadena cuatro sin vencer.

Ha perdido ante al Granada (1-0), contra el Eibar (0-1) y este sábado frente al Athletic Club (2-1), remontado cuando menos lo esperaba por un equipo que sigue en su irregularidad. Al 0-1 de En Nesyri en el minuto 9 replicó su rival con el 1-1 de Muniaín y el 2-1 de Sancet en el cuarto de hora final. El equipo bilbaíno ha ganado sus dos últimos encuentros en casa para olvidar la crisis.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de