Bolívar: Bejarano aún sufre dolores musculares

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:34

Paola Calle / La Paz

El lateral Diego Bejarano aún sufre dolores musculares y el cuerpo técnico de Bolívar esperará hasta el último minuto para ver si puede tomar en cuenta al futbolista en el partido del miércoles ante Lanús, por los octavos de final de la Copa Sudamericana (18:15).

"Está aún con con molestias musculares, en muslo posterior derecho. Se esperará unos dos días más. Trabajará específicamente en su contractura", explicó una fuente del cuadro de Tembladerani. 

Bejarano se lesionó en la Selección boliviana de fútbol que enfrentó la tercera y cuarta fecha de Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Mientras tanto, Jorge Enrique Flores reveló ayer que aún no conversó con la dirigencia del club sobre la finalización de su contrato, en diciembre de este año. "Mi contrato termina en diciembre y veremos qué pasa esta semana", apuntó. El futbolista dijo que "con Bolívar aún no tengo nada. Tengo ofertas de otros equipos, de Bolivia y de otros países. Mi prioridad es jugar". 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
5