¡Histórico! Bulacia obtiene el título del Rally Terra, en Italia

El piloto cruceño ganó la última prueba este sábado en la región Toscana de ese país.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:04

Página Siete Digital 

El piloto cruceño Marco Bulacia consiguió el título del Rally Italiano Terra e hizo historia en esta competencia la dejar en el segundo lugar al crédito local Paolo Andreucci. El joven piloto también ganó el trofeo como el mejor piloto menor de 25 años de la competencia al mando de su Citroen C3 R5. 

“Estuve en la mañana no con problemas de manejo, más que todo de cabeza, estaba con mucha ansiedad, corregimos eso en la tarde y nuestro último rulo fue perfecto, tomamos la punta y ganamos los tres tramos de la tarde”, dijo  Bulacia tras obtener el título.

Bulacia necesitaba ganar la prueba de este sábado que se corrió en la comunidad de Montalcino, provincia de Siena en la región de Toscana, donde tuvo una gran participación y se llevó el primer lugar luego de ganar ocho pruebas especiales. 

Este buen desempeño en la carrera de este sábado en Italia hizo que termine con una ventaja de más de in minuto respecto al segundo lo que le bastó para adjudicarse el título del rally de Italia con 43,5 puntos, Andreucci fue segundo con 40.

“Primera vez disputando la temporada completa de uno de los máximos certámenes europeos y primera vez que la tricolor de Bolivia vuela alto en Italia. Debía ganar por el @cirallyterra y se impuso en la general de los dos certámenes, como para no dejar ninguna duda”, publicó su equipo en redes sociales. 

Además, hicieron un repaso de todo lo que ganó en esta temporada en Italia, “con casi un minuto de ventaja y ocho especiales ganadas Marco Bulacia y Marcelo Der Ohannesian se apuntan el Campeonato de la R5, el Absoluto de Conductores y Under 25, reservado para pilotos menores de 25 años“.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

19