Blackburn llora: “Mi familia sabe el dolor que siento”

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

“Sólo mi familia, mis hijos, saben el dolor que siento en este momento”, afirmó ayer el delantero Rolando Blackburn, entre lágrimas, a tiempo de pedir disculpas por fallar un penal ante Atlético Tucumán el pasado miércoles en la Copa Libertadores de América.

Blackburn llegó acongojado al entrenamiento de ayer por la tarde. Bajó de su vehículo y caminó con la cabeza agachada hasta el vestuario, no quiso declarar para los medios de comunicación e ingresó en el vestuario del conjunto atigrado.

 El delantero panameño marró el remate que pudo significar la clasificación de los atigrados a la siguiente ronda del torneo internacional. Al final los de Achumani quedaron fuera de  la segunda fase.

“No pude dormir, es un momento muy duro. De todo corazón pedir disculpas a la afición, sabemos que no podemos echar el tiempo atrás, pero hay que levantar la cabeza para lograr el título para el hinchada”, señaló el jugador que fracasó en su intento de contener el llanto.

Consideró que los hinchas del club saben que su intención al ejecutar el tiro no fue mala.  “Desde que llegué nunca tuve mala intención, aporté con mi granito de arena y, bueno, me tocó y por eso pedir disculpas de corazón”, insistió el Toro, entrevistado por Futbolmanía.

Fue criticado por la forma en la que ejecutó el remate. Antes de patear realizó un trote corto, luego dio un pequeño salto y pateó a la izquierda del golero Cristian Lucchetti, que contuvo el balón. Esa acción fue calificada como displicente, no solo por los medios nacionales, sino por los internacionales.

“Ningún jugador quiere errar un penal y en esta instancia. Antes había pateado así,  pero ahora el arquero me aguantó hasta el final y me la tapó”, remarcó.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

131
111

Otras Noticias