La Verde de Farías se encapsula desde el lunes en La Paz, hoy sale la nómina

Rolando Aramayo informó también que la FBF hará un reconocimiento póstumo "a nuestro presidente Salinas con la condecoración más alta de la federación”. 
sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:10

Página Siete / La Paz

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunió ayer para aprobar, entre otros puntos, que la Selección dirigida por César Farías se encapsule desde el lunes en La Paz. 

“Conversamos con el director técnico Farías y con el equipo que lo acompaña en temas logísticos”, informó Rolando Aramayo, director federativo, quien agregó que “se ha determinado que en el curso de las próximas horas se convocará a los jugadores a la concentración correspondiente que se realizará en la ciudad de La Paz. Se han hecho todas las gestiones necesarias para que se pueda encapsular la Selección nacional”. 

Según Aramayo, “en las siguientes horas, seguramente mañana (hoy), se conocerá la convocatoria que emitirá el profesor Farías para el inicio de trabajo de nuestro equipo”. 

En declaraciones a Deporte Total, el dirigente insistió en que el lunes arrancará la concentración y que hoy saldrá la nómina.  También explicó que  “se determinó hacer un reconocimiento póstumo a nuestro presidente Salinas con la condecoración más alta de la federación”. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

9
9

Otras Noticias