Tigre: “Gracias don César”, un streaming para homenajear a Salinas

El club de Achumani presentará hoy, desde las 21:00, un documental para resaltar la obra del stronguista que murió el 19 de julio.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Nunca quiso ser futbolista. Quería ser presidente de The Strongest. “Eso siempre comentaba en sus reuniones familiares”, explicó Carlos Flores, director general del grupo Emprendedores Bolivia, al recordar  a  César Salinas, quien murió el   19 del mes pasado. 

  Ese será uno de los datos que se mostrarán  hoy, desde las 21:00, en un streaming  gratuito para homenajear “ a una persona que con esfuerzo y garra dio todo por nuestro club”, dice la presentación del evento. 

“Se verán datos interesantes sobre su gestión, las obras que se dejaron y la situación en la cual César Salinas recibió al club”, detalló Flores. En el trabajo audiovisual “hay algunas personalidades, como César Farías, exdirigentes y jugadores que contarán tres fases de lo que don César hizo en The Strongest”.

Se espera también la participación del hermano del dirigente de fútbol. “Sus cercanos nos contaron que don César siempre comentaba que cuando era niño no quería ser futbolista, soñaba con ser presidente de The Strongest, queremos mostrar esas cosas para resaltar que él fue una parte importante en el fútbol boliviano”, argumentó Flores.

 Salinas murió el domingo  19 de julio pasado, luego de haberse contagiado con la Covid-19  dos semanas antes. El dirigente había sido intubado tras complicarse su cuadro. El mandamás del fútbol boliviano tenía 58 años y había contraído el virus al igual que su esposa, Inés Quispe, presidenta del club  aurinegro.

“Es un documental que durará al rededor de unos 45 minutos a una hora. Es un homenaje que lo estamos haciendo mediante la plataforma clicket”, agregó el gerente de Emprendedores, quien también resaltó que el guardameta Daniel Vaca, actual capitán del Tigre, será parte del homenaje en oro y negro.

 Para ver el documental, los  stronguistas deben  ingresar al link: https://www.clicket.bo/checkout/seleccion/854.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Otras Noticias