Roca se va al Marbella FC, de Callejón

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 El Marbella FC oficializó ayer el acuerdo al que llegó con el club Oriente Petrolero para la cesión con opción de compra del jugador Ferddy Roca hasta el final de la temporada 2020-2021. Roca, que actualmente se encuentra convocado en la Selección nacional, será compañero del exbolivarista Juan Miguel Callejón, que se fue en enero de este año al elenco español.

“Roca juega de delantero y también puede actuar de extremo. Roca brilló con Bolivia en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de Chile 2017 marcando dos tantos”, menciona la página oficial del club español  de la segunda división B de ese país.

El jugador ya había sido alertado de las negociaciones que se realizaban entre ambas instituciones y una vez que oficializó su incorporación, sostuvo que “es una oportunidad que la voy a aprovechar al máximo para poder crecer, aprender y madurar. Agradezco al presidente de Oriente (Ronald Raldes) por la predisposición que tuvo para que vaya a España”, sostuvo el atacante de 20 años  al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Lo que no se precisó es si Roca quedará desafectado de la Verde o si su incorporación a su nuevo club será a la conclusión de las dos fechas de la Eliminatoria.

 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

25
1