Always le hace una oferta a Chumacero, quien ganaba $us 35.000 al mes en México

jueves, 21 de enero de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

El presidente de Always Ready, Andrés Costa, informó ayer que “se le envió una oferta a Alejandro Chumacero” para reforzar la plantilla del campeón del Apertura 2020.

Fuentes cercanas al futbolista paceño explicaron que la prioridad del volante es el exterior. La temporada pasada, Chumacero jugó en México, donde según medios de ese país ganaba 35.000 dólares al mes.

“El día de hoy hemos hecho una oferta por Alejandro Chumacero, es un jugador que va siempre al frente, nos encantaría que sea parte del proyecto”, reveló Costa a Tigo, ayer por la tarde.  

Costa aclaró que “hemos hablado con su representante, se le envió una oferta y en las próximas horas tendremos noticias del tema, pero para aumentar la oferta económica del jugador, tendremos que analizarlo muy bien”.

Una fuente cercana al deportista de 29 años de edad explicó que “no se descarta (la posibilidad). Pero aún no se ha definido nada. La prioridad es jugar afuera”.

Según información de medios como Mediotiempo, el salario de Chumacero en Puebla de México rondaba los 35 mil dólares mensuales, lo que aspiraría a ganar el mediocentro en su siguiente equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
42

Otras Noticias