El ansiado retorno de Justiniano demorará unos días

jueves, 21 de enero de 2021 · 05:08

Marco Mejía  / La Paz

  El ansiado retorno de Leonel Justiniano a Bolívar tardará unos días más debido a que el mediocampista se encuentra en pleno tratamiento de la Covid-19, que se le detectó en los primeros días de este año, de acuerdo con la información que dieron a conocer fuentes cercanas al jugador.

La plantilla celeste inició su segunda semana de pretemporada y la gran ausencia en el trabajo diario fue la de Justiniano, quien retorna a la Academia después de un año y medio de ausencia, en los que estuvo en filas de Wilstermann.

Al igual que varios jugadores que tuvieron un intenso trajín en diciembre último, Justiniano se contagió del coronavirus, pero se pudo confirmar que el virus se encuentra controlado y ya tiene casi 15 días de un tratamiento que ha dado resultado.

Se calcula que la siguiente semana el volante sea sometido a una prueba serológica para ver si superó la Covid y pueda integrarse  a la tarea que realizan el resto de sus compañeros.

Justiniano junto al español Àlex Granell apuntan a ser titulares en el nuevo medio campo que alista el director técnico José Ignacio González.

Cochabamba o Tarija

En tanto, la dirección deportiva comunicará en las siguientes horas si el plantel celeste cambia a Cochabamba o Tarija como sitio de trabajo para continuar la pretemporada de cara al inicio del torneo y la disputa de la Fase 2 de la Libertadores.

Si no existe un cambio de último momento, el Bolívar modelo 2021 se estrenará el fin de semana frente a Royal Pari en un amistoso que viene gestionando la dirigencia. El DT González mencionó en la última conferencia de prensa que a partir de este fin de semana su intención es ir jugando una serie de partidos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16

Otras Noticias