El estadio será construido con asesoría del City Group

jueves, 21 de enero de 2021 · 05:10

Página Siete  / La Paz

El nuevo estadio del club Bolívar y todas sus edificaciones  tendrán la supervisión y asesoramiento de Jon Stemp, jefe de infraestructura de City Football Group.

 “El Grupo City va a asesorar y supervisar en todos nuestros proyectos, compartirá las mejores prácticas tras haber construido centros deportivos y estadios en 10 países del mundo”, explicó el empresario Marcelo Claure, presidente de la Academia, a través de sus cuentas de las redes sociales.

  En un audiovisual, el boliviano-estadounidense presentó a Stemp y el rol que cumplirá en el plan de infraestructura para el club con más títulos en Bolivia. 

“Mi trabajo es construir instalaciones e infraestructura para los clubes que son parte de  City Football Group”, dijo el máximo responsable de la infraestructura en el grupo. 

  El hombre con más de 35 años de experiencia en el rubro agregó que  “estoy muy emocionado de ayudar en el proyecto de Bolivia y espero que con el trabajo mío y de mi equipo podemos ayudarlos en el desarrollo de unas instalaciones emocionantes para el club”.

Bolívar espera comenzar  a construir este año su infraestructura para celebrar el centenario del club, en 2025. 

“Mi mensaje final para ustedes es que espero que nuestro trabajo juntos ayudará a transformar a nuestro club de fútbol . Estoy muy emocionado de ser parte de esto y feliz de trabajar con ustedes”, finalizó Stemp. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

39
4

Otras Noticias