Hay acuerdo entre el Tigre y Cahais, O’higgins define

En las últimas horas surgió el nombre del panameño Roderick Miller. Medios ecuatorianos informaron que el central tiene contrato con el Cuenca.
viernes, 22 de enero de 2021 · 05:06

Juan C. Toro / La Paz

Falta un paso para que se concrete la llegada del defensor central Matías Cahais a The Strongest. El  club O’higgins de Rancagua, que tiene vínculo con el jugador,  debe dar el visto bueno para que el futbolista se vincule a la entidad de Achumani.

  Un directivo del decano dijo que las negociaciones con el  argentino avanzaron bien, incluso existiría un acuerdo, pero  resta que el club trasandino acepte la transferencia.

El defensa fue fichado por el equipo chileno en marzo de 2019 y tendría vínculo con la entidad hasta fines de 2021.

Se conoció que al futbolista le seduce la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América, una vez que el atigrado se clasificó a la fase de grupos.

Sin embargo, ante la posibilidad de que las tratativas se trunquen los de Achumani tienen otras opciones, una de ellas es otro argentino cuyo nombre se maneja en reserva.

En la víspera surgió el nombre del panemeño Roderick Miller como una alternativa para esa plaza, sin embargo, estaría descartado porque  fichó el pasado 17 de enero por el Deportivo Cuenca de Ecuador, según el sitio transfermarkt.es.

Al día siguiente el diario El Comercio señalaba que el jugador tiene contrato con el club y que tenía que presentarse a los entrenamientos, a pesar de que este jugador habría decidido no jugar en ese país.

En tanto, el equipo atigrado cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos. Para hoy se aguarda la incorporación de Eduardo Demiquel.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
31

Otras Noticias