Mateos es baja y Pastor llega con lo justo al debut del Tigre

El preparador físico Leandro Vilariño aseveró que esta semana es de precompetencia y que el equipo llegarán “muy bien”.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:04

Juan C. Toro / La Paz

Los españoles David Mateos y Francisco Pastor están en proceso de recuperación de sus lesiones en el Tigre. El preparador físico Leandro Vilariño anunció que ambos van por buen camino y pronosticó que el primero será baja  en el debut ante Nacional Potosí y el segundo llegará con lo justo a la fecha.

Los de Achumani  arrancarán el torneo de la División Profesional como visitantes. El 9 de marzo jugarán en la Villa Imperial ante la banda roja.

Vilariño confirmó que desde ayer en  la mañana el central Mateos trabaja con el resto del equipo, cumplió la misma labor que el resto de sus compañeros y respondió bien.

“Rindió bien en todos los trabajos, por eso se sumó a la labor con sus compañeros. Tendrá labor diferenciada cuando el equipo haga fútbol, pero calculo que en dos semanas lo tendremos como para que Alberto (Illanes) vea qué le falta”, informó el preparador físico.

El refuerzo del Tigre tenía una inflamación a nivel de la rodilla derecha y según Vilariño ya no presentó molestias.

En el caso del otro español, Francisco Pastor, indicó que cumplió con el sexto día de recuperación que había solicitado el cuerpo médico y que también va por buen camino.

“Es el único jugador con labor diferenciada por un desgarro microfibrilar. La sensación de molestia ya no la tiene,  trabaja en campo. Seguramente estará para la primera fecha, llegaría con lo justo”, aseveró.

 Acerca del resto del equipo, dijo que se encuentra  en buenas condiciones y que está en un período de descarga.

 
“Esta semana es de precompetencia, preparando el duelo con Nacional. El equipo está muy bien porque las cargas de trabajo  se administraron bien”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
6

Otras Noticias